EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

jueves, 19 de abril de 2018

EL DOMINGO EN CANCHA SECTOR MI TIERRA SE REALIZARÁ LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL 2018

En la cancha sector Mi Tierra, el domingo 22 de abril 2018, se realizará la Ceremonia de Inauguración del Campeonato Oficial de Fútbol Rural Los Lagos 2018.
El campeonato rural más importante de la comuna, es organizado por la Asociación de Fútbol Rural, que dirige Segundo Vargas Lara.

El alcalde de la comuna Samuel Torres Sepúlveda, ha puesto especial énfasis en apoyar el deporte rural y junto al presidente Segundo Vargas, invitan a la comunidad a la inauguración que se realizará el domingo desde las 15:30 horas en el recinto deportivo del sector Mi Tierra.

El domingo desde las 13:00 horas, se comenzará a jugar un torneo de 5 minutos por lado, donde participarán todos los clubes, tanto en varones como en damas.

Programaciòn

Deportivo Aquelarre v/s Equil A
Sausalito A v/s América C
Quilquilco B v/s Chanco A
Folilco A v/s Flor del Lago
Deportivo Quilquilco A v/s Sausalito C
Celta v/s América A
Folilco B v/s Chanco B
Riñihue A v/s  América B
Riñihue B v/s Covadonga B
Sausalito B v/s Equil B
Aventureros v/s Unión Esperanza A
Unión Esperanza B v/s Folilco C
Ustaritz A v/s Covadonga A

Libre: Ustaritz B

En serie Damas

Unión Esperanza v/s Quilquilco
Folilco v/s Aquelarre
Sausalito v/s Equil
Celta v/s Ustaritz

En la reunión del martes 24 de abril 2018, se darán a conocer los encuentros que se jugarán en diferentes campos deportivos, por la primera fecha del fútbol rural.

No hay comentarios.: