viernes, 27 de abril de 2018

UNIVERSIDAD DE CHILE SUFRE GOLEADA DE 7-0 ANTE CRUZEIRO POR COPA LIBERTADORES

La Universidad de Chile venía de recuperarse de dos dolorosas derrotas en el Campeonato Nacional, primero en el Superclásico donde perdieron contra Colo Colo por 3 goles a 1, luego, una tremenda goleada por 6-1 ante Unión La Calera y ahora Cruzeiro, goleando nuevamente a los azules por SIETE GOLES A CERO.

La pesadilla partió al minuto 9, cuando Thiago Neves aprovechó un descuido de la defensa azul para sobrepasar el arco de Johnny Herrera. Ocho minutos después, Rafinha también quiso hacer lo suyo y puso el 2-0 a favor de Cruzeiro. Una falta de Gonzalo Jara provocó el penal pateado por Sassa que comenzó a pregonar una dolorosa goleada.
Pero el segundo tiempo fue un infierno para los azules. Todo empezó cuando a los 53’ del partido, De Arrazcaeta puso el 4-0, y nueve minutos después, Sassa se repitió el plato con otro gol. Con dos hombres menos, luego de la expulsión de Vílchez en la primera mitad, y Echeverría en la segunda, la U quiso al menos frenar el avasallador avance de los brasileños, pero a los 74’ Thiago Neves clavó nuevamente la pelota al arco, y finalmente Rafael Boris clavó la puñalada final a los 80 minutos.
Con este resultado, la Universidad de Chile confirma el pésimo momento deportivo que está viviendo, luego de estar invictos en Copa Libertadores. Esta goleada podría tener consecuencias en el camarín azul, ya que está siendo considerada la peor derrota del cuadro azul en su historia.