viernes, 27 de abril de 2018

ÁNGEL GUILLERMO HOYOS, NO VA MÁS, SE PUSO FIN COMO TÉCNICO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

Se acabó, no va más. Este viernes se puso fin a la era de Ángel Guillermo Hoyos como técnico de la Universidad de Chile. La información la hizo oficial el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. El mandamás citó a los medios en Brasil y explicó los motivos por los que el argentino dejó su cargo. "Fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos. Eso se hace efectivo desde ahora", señaló el timonel.
"Nadie quería estar en esta situación, pero debemos tomar decisiones rápidas y esta situación era insostenible. Un resultado tan abultado nos obliga a tomar esta determinación", apuntó Heller. Además, aclaró que "Esteban Valencia con César Henríquez asumirán el interinato".
La U sufre otra humillación histórica en menos de una semana tras caer 7-0 ante Cruzeiro en Copa Libertadores Consultado por cuánto se le pagará, el mandamás sostuvo que "eso lo veremos en Santiago". Todo esto tras la humillante goleada 0-7 que Cruzeiro le propinó anoche en la Copa Libertadores. Aunque no es lo único. Se suma el vergonzoso 1-6 ante La Calera y el 1-3 contra Colo Colo en el último Superclásico. 
Cabe recordar que Hoyos arribó a la U en diciembre del 2016, tras la polémica salida de Sebastián Beccacece. En poco más de un año el argentino ganó el título del Torneo de Clausura 2016-2017 y llegó a la final de la Copa Chile el año pasado.