COBRESAL LOGRÓ REMONTAR ANTE SANTIAGO WANDERERS Y DEFINIRÁ EL ASCENSO ANTE COBRELOA *** AUDAX Y ROYAL DE FUTRONO GANARON COMO VISITA Y CLASIFICARON A LA SIGUIENTE FASE DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO FLAMENGO DE SAN JUAN DE LA COSTA Y LOS VOLCANES DE LLANQUIHUE JUGARÁN LA FINAL DE INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL *** PALESTINO DERROTÓ 3-2 A AUDAX ITALIANO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA CHILE *** BUSCANDO FORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEPORTIVA EN NIÑAS, NACE NUEVA ESCUELA DE BASQUETBOL FORMATIVA EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO HURACÁN VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO ATLÉTICO Y PROLESUR GOLEÓ 5-1 AL DEPORTIVO CÓNDOR EN UNA NUEVA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL *** DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO GOLEÓ 4-1 A LA POZA DE SAN PABLO POR LA OCTAVA FECHA DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** ASOCIACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL ANFA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE SU NACIMIENTO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** POBLACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS /marquee>

viernes, 13 de abril de 2018

SELECCIÒN FEMENINA DE CHILE GOLEÓ 5-0 A PERÚ Y CLASIFICÓ A LOS JUEGOS PANAMERICANOS


La selección chilena femenino cerró el Grupo A con su mejor actuación en lo que va de la Copa América Femenina tras golear por 5-0 a Perú, lo que le permitió finalizar segunda y avanzar al cuadrangular final.
El equipo de José Letelier fue ampliamente superior a sus rivales y a los 29 minutos Yanara Aedo abrió el marcador con un golazo. Yessenia López a los 37' con otro gol de gran factura aumentó las cifras y la Roja se fue al descanso con un marcador de 2-0.

En el complemento las nacionales simplemente le pasaron por encima a las incaicas y materializaron la goleada con su buen juego. Francisca Lara con un cabezazo a los 62' anotó el tercero y Aedo repitió a los 66' para el cuarto.
La goleada la cerró a los 85' María José Rojas quien definió una gran jugada colectiva de la Roja. Chile aseguró el cupo a los Juegos Panamericanos y ahora en el cuadrangular final buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de la especialidad que se disputará en Francia del 2019.
El primer partido del cuadrangular será ante el poderoso Brasil y se jugará el lunes.

No hay comentarios.: