viernes, 13 de abril de 2018

CÓDIGO CAMARÍN TIENE COMO INVITADO AL REFERENTE COLOCOLINO IVO BASAY

 
A un día del esperado Superclásico entre la U y Colo Colo, “Código Camarín” tendrá como invitado especial al referente colocolino Ivo Basay, en un capítulo lleno de desclasificaciones, anécdotas y recuerdos de su carrera como jugador y como DT.
“Antes de llegar a Colo Colo, sí hubiese jugado en la U; uno no puede desconocer la tremenda hinchada e inclusión que tienen”, señaló el ex capitán Albo, quien no sólo se tomó un tiempo para hablar de su trayectoria, sino también para reconocer a su gran rival durante años.
Tras una larga conversación con el periodista Pablo Flamm, Basay aprovechó de recordar su retiro como futbolista, luego que una patada del entonces arquero de Coquimbo Unido, le generara una importante rotura de ligamentos en su rodilla: “Me cortó el mejor momento del final de mi carrera”, declaró.
Asimismo, el actual panelista del programa “Experiencia Fútbol” de CDF, reconocido por su gran temperamento fuera y dentro de la cancha, repasó los malos momentos de su carrera, su pelea con Francisco Arrué, sus memorables goles y su labor como entrenador en Colo Colo.

Una imperdible entrevista para los seguidores de Código Camarín, que se emitirá este sábado 14 de abril a las 22:00 horas, por la señal básica de CDF.