COBRESAL LOGRÓ REMONTAR ANTE SANTIAGO WANDERERS Y DEFINIRÁ EL ASCENSO ANTE COBRELOA *** AUDAX Y ROYAL DE FUTRONO GANARON COMO VISITA Y CLASIFICARON A LA SIGUIENTE FASE DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO FLAMENGO DE SAN JUAN DE LA COSTA Y LOS VOLCANES DE LLANQUIHUE JUGARÁN LA FINAL DE INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL *** PALESTINO DERROTÓ 3-2 A AUDAX ITALIANO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA CHILE *** BUSCANDO FORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEPORTIVA EN NIÑAS, NACE NUEVA ESCUELA DE BASQUETBOL FORMATIVA EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO HURACÁN VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO ATLÉTICO Y PROLESUR GOLEÓ 5-1 AL DEPORTIVO CÓNDOR EN UNA NUEVA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL *** DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO GOLEÓ 4-1 A LA POZA DE SAN PABLO POR LA OCTAVA FECHA DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** ASOCIACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL ANFA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE SU NACIMIENTO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** POBLACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS /marquee>

domingo, 15 de abril de 2018

EL PILOTO AUSTRALIANO DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE CHINA EN LA FORMULA UNO


Daniel Ricciardo, el más listo en China. El australiano aprovechó un safety car para revolucionar la carrera y conseguir el triunfo por delante de Bottas y Raikkonen.

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha dado la sorpresa al ganar este domingo el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

CLASIFICACIÓN GENERAL CONSTRUCTORES:

1. Mercedes - 85 puntos
2. Ferrari - 84 puntos
3. Red Bull Racing – 55 puntos
4. McLaren Renault – 28 puntos
5. Renault – 25 puntos
6. Toro Rosso Honda - 12 puntos
7. Haas Ferrari - 11 puntos
8. Sauber Ferrari - 2 puntos
9. Force India Mercedes - 1 punto
10. Williams Mercedes - 0 puntos


CLASIFICACIÓN GENERAL PILOTOS:

1. Sebastian Vettel - 54 puntos
2. Lewis Hamilton - 45 puntos
3. Valtteri Bottas - 40 puntos
4. Daniel Ricciardo - 37 puntos
5. Kimi Räikkönen - 30 puntos
6. Fernando Alonso - 22 puntos
7. Nico Hulkenberg - 22 puntos
8. Max Verstappen - 18 puntos
9. Pierre Gasly - 12 puntos
10. Kevin Magnussen - 11 puntos

La cuarta cita del calendario de F1 nos trasladará al circuito urbano de Bakú. El GP de Azerbaiyán tendrá lugar el 29 de abril. 

No hay comentarios.: