PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

sábado, 14 de abril de 2018

DEPORTES VALDIVIA EMPATÓ 2 A 2 CON DEPORTES PUERTO MONTT EN EL CHINQUIHUE

El cuadro del Torreón dirigido por Jorge Aravena, salió en busca de los tres puntos ante su clásico rival en la región de Los Lagos, Deportes Puerto Montt, en partido válido por la décima fecha del Campeonato Loto.
El Torreón venía de ganar en la última fecha como local, ante Deportes Copiapó por un ajustado 2-1, mientras que, el equipo que es adiestrado por Luis Landeros derrotaron 1-0 a  Ñublense.

El partido se jugó en el estadio Bicentenario Chinquihue y fue la visita que a los 8' con un golazo de tiro libre de Eric Wiemberg se fue arriba 0-1.
A los 19' empató el local a través de un autogol de Diego Muñoz y a los 34' Jaime Grondona de cabeza marcó el 2-1 para Puerto Montt.
En un partido muy parejo, logró la igualdad para los valdivianos, a los 44' Cristian González, y así se fueron al descanso.

En el tiempo complementario, ambas escuadras buscaron el gol de la victoria, pero el resultado no varió.
El torreón con este empate, sumó 14 puntos y Deportes Puerto Montt, llegó a los 11 puntos.
En la próxima fecha, Deportes Valdivia jugará de nuevo en calidad de visitante contra Unión San Felipe (sábado 21 de abril, 20 horas).

No hay comentarios.: