PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

viernes, 6 de abril de 2018

DEPORTES IQUIQUE GOLEÓ 4-0 A DEPORTES TEMUCO EN EL GERMÁN BECKER EN EL INICIO DE LA OCTAVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL


Deportes Iquique volvió a festejar en el torneo tras vencer por un abultado 0-4 a Deportes Temuco este viernes en el Estadio "Germán Becker", en el inicio de la octava fecha del Campeonato Nacional.
Los "Dragones Celestes" lograron una importante victoria que les permite salir por ahora del fondo de la tabla, al conseguir su segundo triunfo en el certamen luego de siete jornadas sin poder sumar de a tres.
El primer tiempo estuvo inclinado levemente hacia los locales, quienes se generaron las ocasiones más claras. Incluso el juez Christian Rojas le anuló un gol a Lucas Campana en los 32 minutos por una dudosa posición de adelanto.
En el complemento los nortinos salieron con todo, pudiendo abrir la cuenta mediante Nicolás Royón quien en los 54' conectó un centro de Hans Salinas.
Luego, en los 67' Diego Fernández aumentó las cifras para los pupilos de Miguel Riffo con un potente remate en el área.
A los 74' el árbitro cobró penal para los de la Primera Región tras una mano de Miguel Aceval en el área, que fue ejecutado por Raúl Becerra para decretar el 3-0 transitorio.
Cuando ya se jugaban los descuentos, Salinas aprovechó un centro del recién ingresado Michael Ríos para sentenciar la goleada de los forasteros.
Con esta victoria, Deportes Iquique escala hasta el undécimo puesto de la tabla con siete puntos, mientras que Temuco se ubica decimotercero con seis unidades.

No hay comentarios.: