AMÉRICA EL SALTO CONSIGUIÓ EL TRICAMPEONATO EN CANCHA DE FOLILCO EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL 2018 *** SELECCIÓN JUVENIL Y AÑOS DORADOS DE LOS LAGOS DERROTARON A LAS ÁNIMAS POR EL CAMPEONATO REGIONAL DE SELECCIONES *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-0 A ÑUBLENSE EN EL PARQUE MUNICIPAL *** UNIVERSIDAD DE CHILE DERROTÓ 1-0 A O'HIGGINS EN EL ESTADIO NACIONAL *** 10 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS RINDIERON EXÁMENES ANTE EL MAESTRO 5º DAN CLAUDIO ARANZAVE *** CON BUENOS ENCUENTROS Y GOLES PROSIGUE ESTE MARTES 21 DE AGOSTO CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS /marquee>

jueves, 5 de abril de 2018

COLO COLO ENFRENTA HOY A DELFIN POR LA TERCERA FECHA DEL GRUPO B DE LA COPA LIBERTADORES

Colo Colo recibe hoy jueves a Delfín SC por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, en un encuentro que el "Cacique" enfrenta necesitado de un triunfo para mantener sus opciones en el campeonato internacional.
El pleito se jugará en el Estadio Monumental desde las 19:15 horas y tendrá a dos elencos que apenas ostentan 1 punto en la serie, por lo que el cuadro "popular" requiere sumar de a tres ante su gente.
Colo Colo, que ganó la Copa Libertadores en 1991, no supera la fase de grupos en la Libertadores desde el 2008, lo que en Macul quieren dejar en el olvido durante esta temporada.
La probable alineación de los "albos" es con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Valdés o Pinares; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.
Por parte del conjunto "cetáceo", que acumula una derrota y un empate en el torneo, no podrá contar con el centrocampista Luis Luna, por suspensión, y por lesión, con los goleadores Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.
En esa lína, la alineación titular puede estar compuesta por Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Henry Cangá, Rodrigo Cabrera, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Luis Andrés Chicaiza, Francisco Mera; José Fernando Arismendi y Luis Congo.
El partido será dirigido por el juez uruguayo Daniel Fedorczuk.

No hay comentarios.: