COBRESAL LOGRÓ REMONTAR ANTE SANTIAGO WANDERERS Y DEFINIRÁ EL ASCENSO ANTE COBRELOA *** AUDAX Y ROYAL DE FUTRONO GANARON COMO VISITA Y CLASIFICARON A LA SIGUIENTE FASE DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO FLAMENGO DE SAN JUAN DE LA COSTA Y LOS VOLCANES DE LLANQUIHUE JUGARÁN LA FINAL DE INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL *** PALESTINO DERROTÓ 3-2 A AUDAX ITALIANO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA CHILE *** BUSCANDO FORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEPORTIVA EN NIÑAS, NACE NUEVA ESCUELA DE BASQUETBOL FORMATIVA EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO HURACÁN VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO ATLÉTICO Y PROLESUR GOLEÓ 5-1 AL DEPORTIVO CÓNDOR EN UNA NUEVA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL *** DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO GOLEÓ 4-1 A LA POZA DE SAN PABLO POR LA OCTAVA FECHA DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** ASOCIACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL ANFA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE SU NACIMIENTO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** POBLACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS /marquee>

jueves, 5 de abril de 2018

CHILE Y ARGENTINA SE ENFRENTAN POR LAS SEMIFINALES DE LA ZONA I AMERICANA DE COPA DAVIS

Chile y Argentina se enfrentan por las semifinales de la Zona I Americana, reviviendo uno de los clásicos sudamericanos del tenis, luego de 18 años de ausencia. La serie se disputará en San Juan y entrega un cupo al repechaje para el Grupo Mundial.
La serie entre Chile y Argentina arranca este viernes 6 de abril y finaliza el sábado 7 de abril en San Juan de Argentina. El primer día se disputarán desde las 14:00 horas dos partidos de singles. El primer partido de la serie será entre Nicolás Kicker (87°) y Nicolás Jarry (64°). 
El segundo duelo será entre Diego Schwarztman (15°) y Christian Garin (217°.
El primer duelo del sábado será el dobles entre la dupla argentina compuesta por Máximo González (82°) y Guillermo Durán (69°) contra el binomio por Hans Podlipnik (46°) y Nicolás Jarry (142° en la especialidad).
Acto seguido será el duelo entre los número uno de cada país. Schwarztman y Jarry se volverá a enfrentar por tercera vez este años donde en las últimas dos oportunidades el trasandino se quedó con la victoria.
El último duelo de la serie será entre Kicker y Garín. 

No hay comentarios.: