sábado, 24 de marzo de 2018

UNIVERSIDAD AUSTRAL DE VALDIVIA GANÓ EN TODAS LAS SERIES AL DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS EN UNA NUEVA FECHA DE LA FEMISUR

En el Gimnasio Municipal de Los Lagos, deportivo Collilelfu, recibió a la Universidad Austral de Valdivia, por la Segunda fecha de la Femisur , enfrentándose en las categorías Sub 11, 13, 15 y Sub 18.

Universidad Austral - Sub 13

Un merecido triunfo, tercero de la Liga Femisur, consiguió la Universidad Austral de Valdivia, como visita ante las laguinas, en la categoría sub 13 y se mantienen invictas.
El cuadro femenino del Calle Calle, terminó imponiéndose con claridad al dueño de casa; Club Deportivo Collilelfu de Los Lagos, por 61-31.

Deportivo Collilelfu de Los Lagos - Sub 13

Luego ambas instituciones se enfrentaron en la categoría Sub 15 y el triunfo nuevamente fue para las damas de la UACH, por 80-42.

 Deportivo Collilelfu - Categoría Sub 15

Universidad Austral - Sub 15

Seguidamente, jugaron las más pequeñitas de la Sub 11, que se juega sin puntaje y donde ambos equipos mostraron lo que  han aprendido de sus profesores. 

 En el último partido, se jugó en la categoría Sub 18, y el triunfo fue para la Universidad Austral por 85-45.

 Universidad Austral - Categoría Sub 18

Deportivo Collilelfu - Sub 18

Por la tercera fecha de la Femisur, que se jugará el sábado 21 y domingo 22 de abril 2018, se enfrentarán Español de Osorno con la UACH, Deportivo Collilelfu con AB Temuco, Escuela de Ancud con San Francisco de Asís, CEB Puerto Montt con Escolar Castro, Inmaculada con Comunal Llanquihue, Arriarán Barros con Puerto Varas y el domingo jugarán Inmaculada con Puerto Varas y Arriarán Barros con Comunal Llanquihue.