sábado, 24 de marzo de 2018

CHILE VENCIÓ 2-1 A SUECIA EN EL INICIO DE LA ERA DEL ENTRENADOR REINALDO RUEDA

La selección chilena venció 2-1 a los suecos gracias a los goles de Arturo Vidal y Marcos Bolados en el estreno de la era del entrenador colombiano.

La Roja superó a Suecia en el epílogo del encuentro y Reinaldo Rueda se estrenó con un triunfo en su debut como director técnico de la selección chilena.
En un Friends Arena con 48 mil personas, colmado de hinchas chilenos, el equipo comandado por Alexis Sánchez ganó por 2-1 ante los locales en Estocolmo.
Arturo Vidal abrió el marcador para los nacionales a los 22' de partido, luego de capturar un rebote tras un tiro de esquina que se coló al ángulo de Kristoffer Nordfeldt. 
No obstante, la alegría de la Roja se apagó en un abrir y cerrar de ojos y Suecia consiguió la paridad un minuto después con anotación del delantero Ola Toivinen.

En el segundo tiempo, bajó la intensidad del partido, sin embargo, Chile tuvo las opciones más claras y Marcos Bolados, que ingresó en el complemento, agarró un rebote marcando el 2-1 a los 90' tras un remate de Alexis y desató la algarabía de los chilenos.
Ahora, Chile se preparará para continuar con la gira de amistosos por Europa y este martes enfrentará a Dinamarca.