viernes, 23 de marzo de 2018

DEPORTIVO VALDIVIA Y CLUB DEPORTES LAS ANIMAS JUEGAN DUELOS 3 Y 4 POR LAS FINALES DE LA CONFERENCIA SUR DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Más de  la mitad de la capacidad del Coliseo Municipal se encuentra vendida para los duelos Nº 3 y 4 entre el Deportivo Valdivia y Club de Deportes Las Ánimas, por las finales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
Albirrojos y "Fantasmas" empatan la serie 1 a 1, luego de los compromisos del pasado fin de semana y como juegan al mejor de siete partidos, este fin de semana aún no habrá finalista para disputar la gran final de liga con el campeón de la zona norte, llave en la cual Colegio Los Leones y la Universidad de Concepción también igualan 1 a 1.

Localidades

Para los partidos de este fin de semana, el CDV fijó precios superiores a los de la temporada regular: la butaca numerada a 7 mil pesos y la tribuna a 4 mil pesos.
El sábado a las 15 horas volverá a realizarse venta física en las boleterías del Coliseo Municipal.
También, en relación al alza en el precio de las entradas, Guillermo Bittner indicó que "no se puede dejar conforme a todo el mundo. La decisión del club fue subir el precio y en este sentido, lo mejor para el hincha es abonarse al comienzo de cada temporada, que es una forma de asegurarse un precio conveniente para todo el año, de identificarse con el club y ayudar a su financiamiento".

Juegan el fin de semana

Mientras los dos equipos valdivianos continúan en el Coliseo Municipal, en Conferencia Centro la acción se traslada este fin de semana a la Casa del Deporte, donde la Universidad de Concepción recibirá a Colegio Los Leones de Quilpué (están 1-1). El sábado jugarán a las 21 horas y el domingo a las 20 horas. Luego de eso, los duelos Nº 5 de ambas conferencias están programados para el miércoles 28, desde las 20.30 horas.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.