viernes, 23 de marzo de 2018

12 PARTIDOS SE JUGARÁN EL DOMINGO POR LA SEGUNDA FASE DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES REGIÓN DE LOS RÍOS

Doce partidos en nueve ciudades conforman la programación de la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones del Fútbol Amateur, de acuerdo al sorteo realizado en la sede de la Anfa regional.
Todos los encuentros se disputarán este domingo 25, pero hay un club que ya avanzó a la tercera fase, el campeón de Los Lagos, Prolesur, que quedó libre por sorteo.
El domingo desde las 16 horas se medirán Deportivo Panguipulli con Atlético Merino de Valdivia, en Panguipulli; Arauco con Juventus de Máfil, en Lago Ranco; Juventud con Cultura de Lago Ranco, en Lanco; Arturo Prat con Deportivo Malalhue de Lanco, en el estadio Carlos Vogel de La Unión; Juan Baud con Deportivo Arica de Valdivia, en el Municipal de Futrono; y Wanderers General Lagos con Lourdes de Las Ánimas, en Valdivia.

Dobles

A su vez, habrá tres programaciones dobles con compromisos que se verificarán a las 15 y 17 horas. En el Estadio El Boldo de Corral se medirán de preliminar Unión Tarapacá con Florencio Elorz de Reumén y de fondo Colo Colo Unido con el actual campeón regional, Royal de Futrono.
En el Municipal de Río Bueno jugarán San Pedro con Cudico de Lanco en el preliminar y de fondo José Miguel Carrera con Chacabuco de Corral.
Finalmente, en el Municipal de Paillaco se miden los locales Liceo y Español, y Paillaco Atlético con Centenario de La Unión.