viernes, 16 de febrero de 2018

UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA

Unión Española tuvo un deslucido estreno en la Copa Sudamericana, porque igualó sin goles ante Club Sport Huancayo de Perú, por la primera fase de ida de la Copa Sudamericana.
Los tres mil hinchas que asistieron al Estadio Santa Laura fueron testigo de un opaco encuentro, que no contó con ocasiones claras de gol, que el balón se disputó en el centro del campo y que tuvo solo un par de remates de fuera del área.
De hecho, la única jugada que pudo cambiar el final del encuentro llegó al minuto 46, pues el portero Carlos Solís tomó con la mano el balón, tras el pase de Richard Salinas, que provocó tiro libre indirecto al borde del área chica. Sin embargo, la ejecución de Ramiro Carrera pegó en la barrera y todo quedó en nada.
Finalmente, el defensor del cuadro peruano Rodrigo Colombo (92') fue expulsado del partido por doble cartulina amarilla, por infracción sobre Sebastián Jaime, siendo una baja sensible para la revancha.
De esta manera, Unión Española deberá ir a buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana a Perú, el jueves 8 de marzo.