viernes, 16 de febrero de 2018

DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE PASA A LA FINAL GANANDO 3-0 A NACIONAL LAS JUNTAS DE COYHAIQUE

Deportivo Ferroviario de Antilhue, se encuentra participando en el Nacional de Fútbol Fenfur Cunco 2018, donde en la primera fase, comenzó empatando 1-1 con Unión Campesina de Ovalle; luego derrotó 3-2 al deportivo Cochrane de Ayén y ganó 2-1 a Internacional Los Juanes de Cunco, terminando primero en su grupo.
En cuartos de final, Ferroviario de Antilhue, derrotó 3-2 a Huracán Tehuaco de Chiloé y en semifinales jugaron con Nacional Las Juntas de Coyhaique, buscando el paso a la final.

 Deportivo Ferroviario de Antilhue disputará la final del Nacional Fenfur Cunco 2018
al derrotar 3-0 a Nacional Las Juntas de Coyhaique

Deportivo Nacional Las Juntas de Coyhaique

En el estadio municipal de Cunco y de preliminar, se enfrentaron Ferro y Nacional Las Juntas, en un disputado encuentro, donde Ferroviario de Antilhue, jugó un gran partido , ganando 3-0.
A los 27' marcó la primera cifra del encuentro, Cristian "Chepe" Morales para Ferroviario de Antilhue y luego el jugador César Millapán a los 34' sufrió una lesión golpeándose su cabeza y llevado al hospital de Cunco. El partido estuvo detenido 10 minutos.
Al reanudarse el partido, con todo se fue el equipo de Coyhaique en busca del empate y cuando transcurrían 38' en un contragolpe, repite "Chepe" Morales y marca el 2-0, resultado con que termina el primer tiempo.
En el tiempo complementario, el equipo de Nacional Las Juntas, atacaba y atacaba en busca del descuento y cuando se jugaban los 17' Juan Pablo Albanéz, logró la tercera cifra de penal, para Ferroviario de Antilhue, que jugó un gran partido, haciendo historia en su trayectoria deportiva.

De fondo jugaron los dos equipos de Ovalle, Manuel Antonio Matta y Estrella de Las Sossas y el ganador fue el campeón de la versión 2017, Manuel Antonio Matta al ganar 1-0 con gol de Yerko Morales a los 22' del primer tiempo y disputará la final con Ferroviario de Antilhue.

Programación Final Campeonato

Sábado 17 de febrero 2018. Estadio Municipal de Cunco

09.00 horas: Amistoso entre Deportivo Municipal v/s Angeles Blancos
10.30 horas: Nacional Las Juntas de Coyhaique v/s Estrella de Las Sossas - Definen Tercer lugar 
12.30 horas: Ferroviario de Antilhue v/s Manuel Antonio Matta - Definen al Campeón.