domingo, 28 de enero de 2018

COLLERAS DE VALDIVIA Y PANGUIPULLI DESTACAN EN RODEO DE LOS LAGOS

En la medialuna de Los Lagos comenzó a disputarse -ayer- el rodeo provincial de criaderos y series libres, organizado por el club local.

En primer turno se realizó la Serie de Criaderos, que fue ganada por Matías Martens y Jaime González del club Panguipulli (criadero Huidif, Asociación Valdivia), en las monturas de "Vengador" y "Tachondo", con 4 puntos, 2° Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Huanquilen. Raúl Quemada y Erwin Vega. Pepina y Cantinero en Fiesta.

Más tarde se disputó la Primera Serie Libre, que fue para René Moreno y Héctor Segura del club Valdivia (Asoc. Valdivia) en "Apatronado" y "Acertijo", sumando 8 puntos en total.
2° Asociación Valdivia. Clubes Valdivia y Paillaco. Criadero Santa Sandra. Oriel Guzmán y Sebastián Fredes. Cantinera y Fortuna. 6 puntos.

3° Asociación Valdivia. Club Los Lagos. Augusto López y Alejandro López. Pencazo y Tabaco. 6 puntos.
4° Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Huanquilen. Raúl Quemada y Erwin Vega. Presumido en Fiesta y Piragua. 4 puntos.
5° Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Jaime González y Matías Martens. Surco y Tinterillo. 4 puntos.

Luego se disputó la Segunda Serie Libre, resultando 1° Asociación Valdivia. Club San José de la Mariquina. Francisco Chacón y Eguisto Zanetti. Espontaneo y Refajo. 7 puntos.
2° Asociación Valdivia. Club Valdivia. Oscar Ramos y Consuelo en Sinning. Picaflor y Pachorra. 2 puntos.
3° Asociación Valdivia. Clubes San José y Valdivia. Ricardo Zapata y Pedro Pérez en Ño Juan y Kechu. 1 punto.
Hoy se realizará la Tercera Serie Libre y la Series de Campeones, a partir de las 16 horas.