sábado, 27 de enero de 2018

COLO COLO VENCIÓ EN LOS PENALES A O'HIGGINS Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIALITO INFANTIL CON NACIONAL DE MONTEVIDEO

Con buen marco de público en el Estadio Félix Gallardo de Valdivia, se jugó la segunda semifinal del 29º Mundialito Infantil, UACH 2018, donde se enfrentaron, Colo Colo y O'Higgins, buscando la final de este gran evento deportivo, donde espera ganador Nacional de Uruguay.

 O'Higgins de Rancagua

Colo Colo 

Fue un partido muy parejo, donde ambos equipos se conocían bastante y esperaban el error del rival, para lograr marcar el primer tanto del encuentro.
El primer tiempo, terminó sin goles y en el tiempo complementario tomó la posesión del balón el equipo albo y los rancagüinos llegaban  a través del contragolpe.
Transcurrían 16' del segundo tiempo, cuando Brian Quintrel, marcó la primera cifra del encuentro y luego con todo O'Higgins buscó el empate, consiguiéndolo .a través de tiro libre marcado por Andrés Goz, a los 26'.
Final del partido, Colo Colo y O'Higgins empataron 1 a 1 y la definición a la final, se tuvo que dirimir a través de los lanzamientos penales, donde el vencedor fue Colo Colo por 4-2 y disputará la final el domingo con Nacional de Montevideo, mientras que por el tercer lugar, jugarán de preliminar Deportes La Serena con O'Higgins.

Sagredo marcó el cuarto penal para Colo Colo 
y le dio el pase a disputar la final ante Nacional de Uruguay

Finales Estadio Félix Gallardo de Valdivia - Domingo 28 de enero 2018

16:30 horas  Deportes La Serena v/s O'Higgins - disputan tercer lugar
18:00 horas  Colo Colo v/s Nacional de Montevideo - disputan el título