domingo, 12 de noviembre de 2017

LA SELECCIÓN SUB 15 DE VALDIVIA SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL AL VENCER EN LA FINAL A PANGUIPULLI

La Selección de Fútbol Sub 15 de Valdivia, se coronó Campeón Regional 2017, al derrotar el sábado 11 de noviembre, 2-0 en la final, que se jugó en el Estadio Las Ánimas de Valdivia y 2-1 en la ida la semana pasada en Panguipulli.
Los valdivianos con el título conseguido en la Sub 15, representará a la Región de Los Ríos en el Nacional que se realizará en Arica, del 11 al 21 de enero 2018, para los niños nacidos entre el año 2002 - 2003.

De principio a fín el encuentro fue dominado por los valdivianos y es así que, a los 34' del primer tiempo Yordan Castelblanco, marcó la primera cifra, para darle la tranquilidad a su equipo.
Los panguipullenses, también buscaban la portería contraria, pero la defensa y el portero Ezequiel Guerrero, impidieron que la visita anotara.
En el complemento, cuando se jugaba el minuto 30, Ortwin Cerón, refuerzo de Los Lagos, marcó la segunda cifra.

 Marcelo Haeger, Alvaro Velásquez, Fabian Aguilar, Cristofer Rozas y Marcos Toledo

Valdivia (2): Exequiel Guerrero, Nicolás Muñoz (26' 2ºT Sebastián Quintana), Matias Puentes (30' 2ºT Rodrigo Catalán), René Vidal, Renato Vidal, Álvaro Velásquez, Anyelo Garnica (19' 2ºT Sebastián Roa), , Pedro Navarrete, Yordan Castelblanco, Sebastián Vásquez (35' Ortwin Cerón), Matías Carrasco (32' 2ºT Sebastián Matamala). DT: Mauricio Andrade.

Panguipulli (0): Cristobal Brevis, Cristobal Díaz, Joaquín Hernández, Fernando Méndez, Alexander Sepúlveda, Cristofer Rozas, Matías Inostroza (35' Matías Santos), Jorge Pacheco (25' 2ºT Fernando Pérez), José Villagra, Sebastián Martínez, Felipe Oyarzún. DT: José Pinto.

Árbitros: Fabián Aguilar, Marcos Toledo y Marcelo Haeger.

Goles: 34' Yordan Castelblanco (1-0), 30' 2ºT Ortwin Cerón (2-0).

 Premiación Campeonato Regional Selecciones Sub 15

 Selección de Valdivia Sub 15 - Campeón Regional

El Torneo Nacional que comprende jugadores nacidos entre los años 2002 y 2003 se realizará entre el 11 y el 22 de enero del próximo año con la participación de 16 selecciones.
Serán cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno y el actual campeón nacional es Tarapacá.

El sorteo definió de la siguiente manera los grupos

Grupo A: Arica, Antofagasta, Coquimbo, Maule
Grupo B: Los Lagos, Metropolitana, Atacama, Los Ríos
Grupa C: Morro de Arica, Araucanía, Magallanes, Aysén
Grupo D: Tarapacá, Biobío, O’Higgins, Valparaíso

Selección de Panguipulli Sub 15 - Vicecampeón Regional