sábado, 28 de octubre de 2017

CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL ANFA EN SERIE RESERVAS Y HONOR EN LOS LAGOS

 
En el Estadio Municipal de Los Lagos, se jugó la segunda fecha del Campeonato de Fútbol local, en serie reservas y honor.

A primera hora del sábado 28 de octubre 2017, se enfrentaron en serie reservas, deportivo Atlético y Huracán. El encuentro terminó empatado 1 a 1. Goles de Pablo Rivera para Atlético y Pedro Muñoz, marcó el empate para Huracán.
Luego deportivo Temsa venció por no presentación a Cóndor.

En Serie de Honor deportivo Atlético y Huracán empataron 2 a 2

Goles: 17' Leandro Esparza 1-0 para Atlético, el empate llegó para Huracán a los 22' a través de Juan Pablo Albanez, quién repite nuevamente a los 42' para dejar arriba 2-1 al deportivo Huracán.
En el segundo tiempo, marcó el empate para Atlético, Juan Navarro a los 56' de lanzamiento penal.
Luego se enfrentaron en serie de Honor, Deportivo Cóndor con el deportivo Temsa, ganando los condorinos por 5 a 0, con goles marcados en el segundo tiempo, por Axel Jaramillo en dos ocasiones, Oscar Patiño, Nicolás Mora y Cristoffer Roa.

Tabla de posiciones Serie Reservas

1.- Atlético 4 puntos
2.- Temsa 3 puntos
3.- Prolesur 3 puntos
4.- Huracán 1 punto
5.- Cóndor 0 puntos

Tabla de posiciones serie de Honor

1.- Atlético 4 puntos
2.- Cóndor 3 puntos
3.- Prolesur 3 puntos
4.- Huracán 1 punto
5.- Temsa 0 puntos

Las programaciones fijadas para el sábado 4 y domingo 5 de noviembre 2017, se suspenden, por la realización del Rally Avosur en Los Lagos.

Programación Miércoles 8 de noviembre 2017 - Serie Reservas

21:00 horas Cóndor v/s Atlético