domingo, 13 de agosto de 2017

UNIVERSIDAD CATÓLICA Y EVERTON EMPATARON 1 A 1 POR EL TORNEO DE TRANSICIÓN

Universidad Católica y Everton de Viña del Mar repartieron puntos este sábado tras igualar 1-1 por la tercera fecha del Torneo de Transición en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 
Las primeras acciones del partido estuvieron parejas, en donde ambos elencos se generaron algunas llegadas, pero a los 17 minutos el juez Roberto Tobar sancionó una mano de Branco Ampuero que el mexicano Iván Ochoa transformó en el 1-0 para la visita.
Los cruzados no se quedaron atrás y en los 25' el árbitro cobró una falta de Dilan Zúñiga sobre Diego Buonanotte que el propio jugador argentino convirtió en el definitivo 1-1 en el marcador (26').
La segunda etapa fue más reñida, debido a que tanto la UC como Everton generaban peligro en los respectivos arcos rivales, pero el juego se frenaba por las constantes infracciones.
Con este empate, Universidad Católica se mantiene en el puesto 13 del campeonato con 2 puntos. En tanto, Everton alcanzó a Unión Española en el liderato del Torneo de Transición con 7 unidades.