viernes, 11 de agosto de 2017

UNIÓN ESPAÑOLA SUPERÓ POR 2-0 A O'HIGGINS EN EL ESTADIO EL TENIENTE DE RANCAGUA

En el inicio de la tercera fecha, Unión Española superó por 2-0 a O'Higgins, en el Estadio El Teniente de Rancagua, dormirá como líder del Torneo de Transición y aumentó la crisis del cuadro celeste, elenco que sumó su tercera derrota consecutiva.
La primera etapa tuvo pocas ocasiones claras de gol. Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 41 surgió una genialidad de Pablo Aránguiz, quien se sacó a dos defensores con una filigrana, con un puntete al primer palo venció al portero Miguel Pinto e inauguró el marcador.
En el complemento, el "Capo de Provincia" subió su nivel y empezó a inquietar la portería de Diego Sánchez. Pero ese juego provocó que dejase espacios en el fondo, el cual aprovechó Carlos Muñoz (68'), que con un suave toque en área chica marcó su primer gol en el campeonato nacional y aumentó la ventaja para el cuadro hispano.
Los minutos finales el cuadro local se desmoralizó, instancia que provocó que Albert Acevedo, en una jugada desesperada, bajase a Israel Poblete y fuese expulsado del partido dejando a su equipo con 10 jugadores, a falta de 10 minutos aún por jugar.
Con esta victoria, Unión Española continúa invicta, sumó su segunda victoria consecutiva llegando a siete puntos y tomó el liderato del Torneo de Transición.