domingo, 13 de agosto de 2017

SELECCIÓN DE LOS LAGOS CAYÓ 2-1 ANTE VALDIVIA Y FUE ELIMINADO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SELECCIONES 2000-2001

Los Lagos eliminado - Valdivia venció 2-1

En diferentes campos deportivos de la Región de Los Ríos, se jugó el sábado 12 de agosto 2017, la última fecha de las Eliminatorias Regionales Selecciones Juegos de la Araucanía 2017.
En el estadio municipal de Valdivia, se enfrentaron Valdivia y Los Lagos, ganado en un disputado partido Valdivia por 2-1 a los laguinos.
Comenzaron ganando los laguinos, con gol marcado a los 15 minutos del segundo tiempo y con posibilidades de aumentar en el marcador con tiros en el travesaño, donde el balón no quiso entrar.
A los 22' del 2ºT. Los Lagos se quedó con 10 jugadores, producto de una expulsión de Pedro Reyes, que aprovechó Valdivia, para buscar el empate.
A los 30' logró el empate el equipo valdiviano y el gol de la victoria , fue anotado en los descuentos, minuto 42.
Al término del partido, jóvenes de la selección de Los Lagos, no podían creer que una vez más se perdía el encuentro, que merecieron ganarlo. Con lágrimas en los ojos, se despidieron de las eliminatorias, comprometiéndose la delegación, a seguir trabajando.

Resultados 

Panguipulli  2-1  San José
Valdivia  2-1 Los Lagos
Futrono  3-3  Lago Ranco

Clasificaron para la etapa final del campeonato, las selecciones de Lanco, Valdivia, Río Bueno y como el mejor perdedor, la selección de Paillaco.
El domingo 20 de agosto 2017, se jugará el cuadrangular final con dos partidos en la mañana y la final en la tarde, donde se conocerá al representante de la Región de Los Ríos, en los Juegos de la Araucanía