PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

domingo, 20 de agosto de 2017

UN DESLUCIDO COLO COLO ES DERROTADO POR LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN


 Un deslucido Colo Colo cae ante la UdeConce y siembra dudas de cara al Superclásico

Universidad de Concepción venció por 2-1 a un irregular y desordenado Colo Colo en el Estadio Monumental, en un friccionado duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Transición.
Los albos desde el primer minuto sufrieron con la ausencia de Esteban Paredes, descartado por lesión. La falta de un referente en el área se sintió, con un solitario Octavio Rivero, quien nunca se acomodó en su labor de centrodelantero.
Misma situación ocurrió con Jorge Valdivia y Jaime Valdés, en posiciones distintas a las que suelen ocupar, provocando un juego forzado y sin llegadas de gol.
Ronald De La Fuente, notable en su función de lateral izquierdo, superó en velocidad a Felipe Campos, metió el centro al área, y José Huentelaf, desmarcado, remató pasado el punto de penal para batir a Agustín Orión (17').

En el segundo tiempo, Guede se arriesgó, sacó a Gabriel Suazo y dio entrada al canterano Nicolás Orellana. Y la jugada le salió al argentino, ya que el debutante canterano aprovechó su momento de entrada, al minuto, decretó el empate parcial (46').
La remontada estaba al alcance de la mano para Colo Colo, pero una espectacular jugada terminó por apagar la esperanza del "popular". Tras una serie de toques, Fernando Manríquez recibió a 30 metros del arco y con un misil la puso en un rincón inatajable para Orión (49').
Los pupilos de Guede, al verse nuevamente en desventaja, se descontrolaron y se lanzaron bruscamente en ofensiva, aunque quedando desprotegidos en la retaguardia. Por ese motivo, las faltas tácticas aumentaron, para evitar que los sureños golpearan de nuevo.
Universidad de Concepción, en su lado, quedó con uno menos a los 64 minutos, luego que Héctor Berríos fuese expulsado por cortar una ocasión de gol con una dura falta a Jorge Valdivia.
La ventaja numérica permitió que Colo Colo se hiciera totalmente de la posesión, pero la falta de ideas claras se tradujo en ocasiones sin peligro, hasta el pitazo final, para el "Tigre" Muñoz.
Con este resultado, el cuadro capitalino mantiene sus cinco puntos y se estanca en la mitad de la tabla. El Campanil, en tanto, escaló hasta el tercer puesto, con seis puntos.
En la próxima fecha, Colo Colo y Pablo Guede tendrán una prueba de fuego, pues enfrentarán a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. La U. de Conce, en tanto, regresa a Collao para recibir a Audax Italiano.

No hay comentarios.: