DEPORTIVO QUINCHILCA EN DAMAS GOLEÓ 5-0 A LA SELECCIÓN DE LAGO RANCO Y JUGARÁ LA FINAL CON EL DEPORTIVO LA POZA SAN PABLO QUE GOLEÓ A PORVENIR DE LA UNIÒN *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 PERDIÓ EN PENALES ANTE ACADEMIA LOS RÍOS POR LA LIDEVAL *** FISICOCULTURISTAS LAGUINOS REPRESENTARON A LA REGIÓN DE LOS RÍOS EN EL NACIONAL REALIZADO EN SANTIAGO *** TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENINO SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 23 AL 28 DE ENERO 2018 *** SANTIAGO WANDERERS DERROTÒ 1-0 A UNIÒN LA CALERA POR LA IDA DE LA PROMOCIÒN 2017 *** EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

domingo, 6 de agosto de 2017

DEPORTIVO COLLILELFU EN LAS CATEGORÍAS U-13 Y U-15 PARTICIPARÁ EN OCTOGONAL INTERNACIONAL DE BÁSQUETBOL EN PUNTA ARENAS

Deportivo Collilelfu - Categoría U-15

Deportivo Collilelfu de Los Lagos, en la categoría damas U-13 y U-15, será protagonista del torneo octogonal internacional, que se desarrollará en Punta Arenas del 11 al 14 de agosto 2017.
La delegación laguina, viajará a cargo de su profesor Cristhoper Paredes el jueves 10 de agosto, saliendo desde el DAEM, a las 7 de la mañana.
Participarán ocho equipos: dos de la zona centro de Chile, dos de la zona sur, un equipo local y el Club Deportivo Español, el cual es organizador de la competencia y dos escuadras provenientes de Argentina.
El certamen se desarrollará en tres gimnasios, debido a la gran cantidad de equipos y jugadores que se harán presentes. Los recintos que albergarán los encuentros deportivos son el gimnasio Español, el de la Confederación Deportiva de Magallanes y el del Liceo Luis Alberto Barrera.
El campeonato se realizará en Punta Arenas, gracias al aporte del FNDR, 6% de Deporte del gobierno regional y el programa Elige Vivir Sano.

No hay comentarios.: