jueves, 17 de agosto de 2017

CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA

El Deportivo Valdivia buscará este fin de semana asegurar su paso a la final de la Liga Saesa, cuando enfrente por el tercer partido de semifinales de la competencia a CEB Puerto Montt, en el gimnasio Municipal de la ciudad porteña.
El actual campeón de la Liga Saesa, se impuso en los dos encuentros previos jugados en el Coliseo Municipal de Valdivia, 74-61 y 80-62, por lo que sólo un triunfo más los instalará en la final del torneo por segundo año consecutivo.
El partido está programado para el sábado 19 de agosto en el gimnasio Municipal de Puerto Montt, a partir de las 21 horas. De ser necesario un cuarto partido, se disputará el domingo 20 de agosto en el mismo recinto deportivo desde las 19 horas. Y si Puerto Montt también venciera en aquel encuentro, todo se definiría en un quinto partido en el Coliseo Municipal valdiviano, el miércoles 23 de agosto, a partir de las 20:30 horas.
La otra llave de semifinales en la primera división de Liga Saesa, la protagonizan ABA Ancud y CDSC Puerto Varas, quienes disputarán el tercer partido en el gimnasio Fiscal de la ciudad de las rosas, desde las 21 horas.
El equipo de Ancud lidera la serie 2-0, luego de vencer en la isla grande Chiloé en los dos encuentros previos 79-62 y 68-63, por lo que sólo necesita un triunfo para clasificar a la final.

Segunda división

El sábado 19 de agosto se juega la segunda final de la segunda división de Liga Saesa. El CDSC Achao recibirá a Osorno Básquetbol en el gimnasio Fiscal de Achao, a las 20 horas. De triunfar los osorninos se consagrarán campeones.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia