ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

sábado, 29 de julio de 2017

SOBRE LA HORA Y CON UN PENAL UNIVERSIDAD DE CHILE DERROTÓ 1-0 A CURICÓ UNIDO

 Universidad de Chile dominó sin intensidad la mayor parte del partido frente a Curicó Unido, sin embargo, solamente con un lanzamiento penal en la agonía logró el triunfo por 0-1 en la primera fecha del Torneo de Transición.
El buen ritmo en el estadio La Granja se mantuvo hasta los 15', cuando jugadores de ambas escuadras fueron marcados con cartulinas rojas por parte de Eduardo Gamboa.
En los tres cuartos del terreno, Nelson Rebolledo se barrió fuertemente y derribó a Matías Rodríguez, quien propinó un puñetazo a las costillas del curicano. Seguido, el mediocampista de la banda también golpeó con una mano al visitante para ser blanco del castigo.
El debutante en la Primera División jugó a la par con el actual monarca del fútbol chileno, pero dos sanciones en los últimos cinco minutos determinaron el resultado.
Christopher Díaz trató de frenar a Felipe Seymour, quien terminó desestabilizado al intentar ejecutar.
Por ello, David Pizarro se plantó desde los 12 pasos para marcar la ventaja de la U (88'). 
A los 90+2', Sebastián Ubilla filtró la última zona y cayó al piso por la acción de sus marcas. De nuevo, Gamboa otorgó un penal que Pizarro vio detenido por el notable reflejo de Luis Santelices.
En la siguiente cita por el Torneo de Transición, Universidad de Chile se medirá ante Temuco en el Estadio Nacional. Curicó, en tanto, hará su parte ante Palestino en La Cisterna.

No hay comentarios.: