DEPORTIVO COLLILELFU BÁSQUET MASCULINO DE LOS LAGOS SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR DE BÁSQUETBOL 53º ANIVERSARIO COMUNA DE MÁFIL *** CHILE SUB 17 CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO DE BÁSQUETBOL VENCIENDO EN LA FINAL POR 70-60 A ARGENTINA *** UNIVERSIDAD CATÓLICA Y COLO COLO JUGARÁN EL DOMINGO AL MEDIODÍA LA SUPERCOPA DEL FÚTBOL CHILENO *** SE JUGARON BUENOS ENCUENTROS POR EL FÚTBOL RURAL Y EL DOMINGO SE JUGARÁ EN COVADONGA *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS ENFRENTARÁ ESTE SÁBADO A LAS 15:00 HORAS A VALDIVIA POR EL REGIONAL CATEGORÍA 2000-2001 /marquee>

sábado, 8 de julio de 2017

SELECCIÓN DE LOS LAGOS VENCIÓ 2-0 A PAILLACO EN EL INICIO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES POR LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Selección de Los Lagos (2000-2001) venció 2-0 a Paillaco

En el Estadio de Reumén y  por el Grupo 2, comenzaron a jugar por las Eliminatorias Regionales, conducente a los Juegos Binacionales de La Araucanía, que se realizarán en la provincia argentina de Chubut, del 5 al 11 de noviembre 2017,.la Selección de Paillaco con Los Lagos.
En un encuentro intensamente disputado, el triunfo fue para la visita, por 2-0. Para Los Lagos, marcaron a los 20' Jean Chávez y aumentó a los 30' del primer tiempo, Jorge Castillo.
Fueron expulsados en la Selección de Paillaco, Pedro Vera y Gerson Alarcón y en Los Lagos, Guido Oporto.
En la Región de Los Ríos, son nueve los equipos que participan, divididos en tres grupos, y los primeros compromisos se disputaron hoy sábado 8 de julio, desde las 15 horas.

Nómina de los Seleccionados de Los Lagos

Marco Aravena
José Barra
Felipe Bernal
Nicolás Beroíza
Nicolás Correa
Cristian Castillo
Jorge Castillo
Jean Chávez
Nicolás Gómez
Oscar Jiménez
Víctor Méndez
Guido Oporto
Pablo Orellana
Dylan Oyarzún
Ignacio Peredo
David Ríos
Pedro Reyes
Director Técnico: Patricio Peredo.

Resultados

Grupo 1: Lanco  2-1 San José de la Mariquina (libre: Panguipulli).
Grupo 2: Paillaco 0-2 Los Lagos (libre: Valdivia).
Grupo 3:  Río Bueno 1-1 Lago Ranco  (libre: Futrono).

La segunda fecha de la eliminatoria se disputará el sábado 15 de julio y en ella medirán fuerzas, las selecciones de Panguipulli con Lanco, Valdivia con Paillaco y Futrono con Río Bueno.

No hay comentarios.: