DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 9 de julio de 2017

DEPORTIVO VALDIVIA Y LAS ANIMAS VENCIERON A SUS RIVALES POR LA LIGA SAESA

Los dos equipos valdivianos continúan sólidos en la punta de la Liga Saesa, luego de ganar anoche sus dos compromisos ante dos de los rivales más exigentes del torneo. En el gimnasio de Las Ánimas, los "Fantasmas" superaron a Aba Ancud por 76-62 y en Puerto Montt, el Deportivo Valdivia dio cuenta de los dueños de casa por 66 puntos a 45.
Con esos resultados, la victoria de Castro por 80-55 ante AB Temuco y a la espera de lo que pase hoy entre Puerto Varas y Español de Osorno, el primer lugar de la tabla adulta lo encabezan Las Ánimas y el Deportivo Valdivia, con 21 unidades, producto de nueve triunfos y tres derrotas.
Después se ubica AB Temuco con 19, Ancud con 18, Puerto Varas con 17 (un partido menos), Puerto Montt y Castro también con 17; y último Español, con 11 puntos y un partido menos.En casa

Segunda división

En Paillaco, la Escuela Alemana le ganó a Carahue por 65-64 y sumó 17 puntos en la tabla de posiciones. Las mejores manos paillaquinas fueron las de Jorge Guzmán con 24 puntos, Cristian Muñoz con 14 y Alejandro Rivera con 8.

No hay comentarios.: