SANTA FE DE BOGOTA AVANZA A LA FASE DE GRUPOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES TRAS VENCER 3-0 A SANTIAGO WANDERERS *** COLO COLO INICIARÁ EL VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 30 de julio de 2017

ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS OBTUVO BUENOS RESULTADOS EN EL 6º TORNEO INTERNACIONAL REALIZADO EN LONCOCHE

La Escuela de Taekwondo de Los Lagos, que dirige Roberto Luis Villablanca Contreras, participó en el 6° TORNEO INTERNACIONAL TAEKWONDO “COPA EL COPIHUE 2017”, que se desarrolló el día Sábado 29 de Julio del 2017, en la Ciudad de Loncoche, 9° Región de la Araucanía, Chile.

Al campeonato asistieron deportistas de varias ciudades de Argentina, Perú y Ecuador y desde distintos lugares del país.
La actividad fue realizada por el Club Sip Chin de Taekwondo, liderado por Rodrigo Villena y contó con el apoyo de la Municipalidad de Loncoche.
El torneo contempló las modalidades de combate deportivo y poomsae, que es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios.
La jornada deportiva estuvo abierta a todo púbico que asistió a presenciar los distintos combates en las diversas categorías del torneo.

En pre-infantiles Los Lagos asistió con 7 competidores y ganaron todos sus combates, consiguiendo medallas: Benjamín Urrutia, Camila ävila Villa, Franco Igor Pulido, Vicente Carvajal Ríos, Joaquín Lorca Muñoz, Agustín Jiménez Cruces y Matías Alejandro Barriga.
En infantiles ganaron Constanza Chávez Pinilla y Valentina Lagos Vidal.
En juveniles, ganó Benjamín Castillo Martínez.
Segundos lugares, fueron conseguidos por Natasha Aguilar Villablanca y Tahyxa Ävila.
El club de Taekwondo Los Lagos, felicita también a Pablo Rodríguez, Mauricio Alejandro Cárdenas y Marcelo Chávez Pinilla, por su gran esfuerzo, esta vez, no consiguieron medallas, pero vienen más campeonatos donde les irá mejor.

El campeonato.internacional de Taekwondo en Loncoche, demostró que el club de Taekwondo de Los Lagos, tiene muy buenos exponentes y de los 15 deportistas que asistieron a Loncoche, 10 consiguieron los primeros lugares y 2 segundos lugares.

No hay comentarios.: