domingo, 30 de julio de 2017

ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS OBTUVO BUENOS RESULTADOS EN EL 6º TORNEO INTERNACIONAL REALIZADO EN LONCOCHE

La Escuela de Taekwondo de Los Lagos, que dirige Roberto Luis Villablanca Contreras, participó en el 6° TORNEO INTERNACIONAL TAEKWONDO “COPA EL COPIHUE 2017”, que se desarrolló el día Sábado 29 de Julio del 2017, en la Ciudad de Loncoche, 9° Región de la Araucanía, Chile.

Al campeonato asistieron deportistas de varias ciudades de Argentina, Perú y Ecuador y desde distintos lugares del país.
La actividad fue realizada por el Club Sip Chin de Taekwondo, liderado por Rodrigo Villena y contó con el apoyo de la Municipalidad de Loncoche.
El torneo contempló las modalidades de combate deportivo y poomsae, que es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios.
La jornada deportiva estuvo abierta a todo púbico que asistió a presenciar los distintos combates en las diversas categorías del torneo.

En pre-infantiles Los Lagos asistió con 7 competidores y ganaron todos sus combates, consiguiendo medallas: Benjamín Urrutia, Camila ävila Villa, Franco Igor Pulido, Vicente Carvajal Ríos, Joaquín Lorca Muñoz, Agustín Jiménez Cruces y Matías Alejandro Barriga.
En infantiles ganaron Constanza Chávez Pinilla y Valentina Lagos Vidal.
En juveniles, ganó Benjamín Castillo Martínez.
Segundos lugares, fueron conseguidos por Natasha Aguilar Villablanca y Tahyxa Ävila.
El club de Taekwondo Los Lagos, felicita también a Pablo Rodríguez, Mauricio Alejandro Cárdenas y Marcelo Chávez Pinilla, por su gran esfuerzo, esta vez, no consiguieron medallas, pero vienen más campeonatos donde les irá mejor.

El campeonato.internacional de Taekwondo en Loncoche, demostró que el club de Taekwondo de Los Lagos, tiene muy buenos exponentes y de los 15 deportistas que asistieron a Loncoche, 10 consiguieron los primeros lugares y 2 segundos lugares.