VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA *** EN LANCO SE DISPUTA FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ SUB 14 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA *** SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** EL DOMINGO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DE QUINEO SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 /marquee>

lunes, 24 de julio de 2017

CON GOLEADAS SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR EL GRUPO 2 DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES DE SEGUNDA Y PRIMERA INFANTIL

En la cancha Del Nacional, los equipos de segunda y primera infantil de la Anfa Valdivia derrotaron a sus rivales de Corral por 5-0 y 3-0 respectivamente, en encuentros válidos por la segunda fecha del grupo 2, en las eliminatorias regionales infantiles 2017.
En el partido preliminar, dirigido por el árbitro Ernesto Poveda, se enfrentaron los equipos de segunda infantil y donde los valdivianos no tuvieron demasiada resistencia por parte de los corraleños para golearlos por 5-0. Esto debido en gran parte al juego demostrado por los dirigidos de Cristián Fernández, quienes aprovecharon las oportunidades de gol generadas por el equipo.
Los goleadores del partido fueron Bruno Navarro, Juan Vega y Nicolás Barrientos, quien se matriculó con tres goles.

En el encuentro de fondo se enfrentaron las series de primera infantil y los valdivianos dirigido por Mauricio Andrade ganaron 3 a 0, con goles de Ariel Álvarez y dos de Matías Carrasco.
También ayer, en el estadio Municipal de Río Bueno se enfrentaron las series infantiles locales y las de Máfil.
En el primer turno, el equipo riobuenino de segunda infantil derrotó 9-0 a los mafileños, mientras que en el cotejo de primera infantil, no se hicieron daño y empataron cero a cero.
La próxima fecha del grupo 2 se realizará el domingo 30 de julio, donde la selección de Máfil recibirá a Valdivia y San José de la Mariquina enfrentará a su similar de Río Bueno.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios.: