ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

jueves, 20 de julio de 2017

CHILE SUPERÓ POR 74-60 A ECUADOR Y AVANZÓ A LA FINAL DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 17

Chile superó por 74-60 a Ecuador y avanzó este jueves a la final del Sudamericano de baloncesto sub 17 que se desarrolla en Lima, Perú.
El primer cuarto, los nacionales obtuvieron la ventaja por 19-15, ayudados por el buen trabajo deMaxwell Lorca y Kevin Rubio.
Ecuador estuvo cerca de alcanzar a Chile en el marcador durante el tercer cuarto con un triple de Aaron Capurro, quien dejó las cosas 50-48, pero la Roja se quedó con el parcial por 56-48.
En el último cuarto apareció la gran figura del partido que fue Ignacio Arroyo, quien anotó 24 puntos en todo el partido y junto con el resto del equipo, terminaron por cerrar el marcador con un contundente 74-60.
De esta manera, Chile enfrentará a Argentina o Colombia en la final del Sudamericano de baloncesto sub 17. Además, los dirigidos por Galo Lara y Daniel Frola clasificaron al Premundial sub 18 que se desarrollará el próximo año en Canadá.

No hay comentarios.: