EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

jueves, 20 de julio de 2017

CHILE SUPERÓ POR 74-60 A ECUADOR Y AVANZÓ A LA FINAL DEL SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB 17

Chile superó por 74-60 a Ecuador y avanzó este jueves a la final del Sudamericano de baloncesto sub 17 que se desarrolla en Lima, Perú.
El primer cuarto, los nacionales obtuvieron la ventaja por 19-15, ayudados por el buen trabajo deMaxwell Lorca y Kevin Rubio.
Ecuador estuvo cerca de alcanzar a Chile en el marcador durante el tercer cuarto con un triple de Aaron Capurro, quien dejó las cosas 50-48, pero la Roja se quedó con el parcial por 56-48.
En el último cuarto apareció la gran figura del partido que fue Ignacio Arroyo, quien anotó 24 puntos en todo el partido y junto con el resto del equipo, terminaron por cerrar el marcador con un contundente 74-60.
De esta manera, Chile enfrentará a Argentina o Colombia en la final del Sudamericano de baloncesto sub 17. Además, los dirigidos por Galo Lara y Daniel Frola clasificaron al Premundial sub 18 que se desarrollará el próximo año en Canadá.

No hay comentarios.: