DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

domingo, 4 de junio de 2017

VÍCTOR CANCINO ARANEDA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE SURGIÓ DESDE LOS LAGOS REGIÓN DE LOS RÍOS

Víctor Cancino Araneda es uno de los mejores jugadores de fútbol que haya surgido desde el sur de Chile. El “Toco” comenzó su carrera deportiva en 1992, debutó en Real Valdivia y luego en Deportes Puerto Montt, club en el cual se formó y jugó por varios años. 
Nació en Los Lagos, región de Los Ríos, el 27 de junio de 1972, hoy es padre y esposo de una familia que siempre lo ha apoyado en sus decisiones y que ha sido “clave en lo que uno quiere emprender. Que les guste lo que tú haces es muy importante, yo me saco el sombrero por ellos”.
Su vida no fue fácil, desde pequeño tuvo que trabajar ayudando a su padre y en sus ratos libres podía hacer lo que más le gustaba, el deporte y entrenar para llegar a ser profesional.

 1992 - 1993 - Real Valdivia

VÍCTOR CANCINO ARANEDA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE SURGIÓ DESDE LOS LAGOS REGIÓN DE LOS RÍOS. 
Estuvo en Puerto Montt, Deportes Concepción, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Seleccionado Nacional y hoy Director Técnico.
También estuvo participando en Copa Libertadores por la Universidad de Concepción y Santiago Wanderers.
Siempre ha sido destacado por su humildad y el esfuerzo realizado en su vida no fue en vano. Desde pequeño quiso triunfar y conseguir una carrera exitosa. Hoy vive en Rengo, donde se destaca como entrenador de Deportes Rengo, y se encuentra en la primera ubicación en la Tercera División. "A".

1994 - 1998 - Deportes Puerto Montt

1999 - 2001 - Deportes Concepción
Participó en Copa Libertadores 2001

 2002 - 2003 - Santiago Wanderers

Santiago Wanderers enfrentando a Montevideo Wanderers en Copa Libertadores 2002

 2004 - Universidad de Chile

 Víctor Cancino - Campeón Apertura 2004 -Universidad de Chile

Víctor Cancino jugando por la Selección Chilena

2005 - Universidad de Chile

Coquimbo Unido 2006 - 2007

 2008 - 2011 -  Puerto Montt - Primera B

El Ayer y el Hoy de Víctor Cancino Araneda

Director Técnico de Deportes Rengo

Victor Cancino Araneda, que Dios te bendiga y recibe el reconocimiento de este humilde servidor, al deporte local, regional, nacional  e internacional.
Víctor Cancino, un hombre que cree en Dios y siempre dispuesto a trabajar, a escuchar y a ayudar a cualquiera”.
Víctor Cancino, un luchador incansable de la fe y el mediocampo, y que nunca se dio por vencido para lograr su sueño: “batallar por lo que su corazón anhelaba”. 
Víctor, ante tí, me saco el sombrero. Un gran abrazo, laguino de corazón.

Como entrenador

2012 - 2013 Series inferiores de Deportes Puerto Montt
2013 - 2016 Series inferiores Deportes Valdivia
2017 - Deportes Rengo - El equipo de Víctor Cancino, regresó temporalmente al primer lugar de la Tercera División "A"

No hay comentarios.: