lunes, 5 de junio de 2017

LA SELECCIÓN CHILENA VIAJÓ A RUSIA PARA AFRONTAR LA COPA CONFEDERACIONES

La selección chilena viajó este lunes a Moscú, Rusia, para afrontar la Copa Confederaciones 2017, en un viaje que incluye al cuerpo técnico, 21 de los 23 jugadores nominados para el torneo y los dos invitados para afrontar los amistosos previos al torneo. 
En dos vuelos se desplaza a esta hora la delegación que representará por primera vez a Chile en este torneo que arranca el 17 de junio y tendrá a la Roja debutando ante Camerún el día siguiente. 
El viaje de la selección no es directo a Rusia, pues tendrá que hacer escala en París para luego arribar al destino final en un viaje que concluirá este martes. 
Junto al grupo viaja Eugenio Mena quien fue detenido durante la noche del domingo conduciendo en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, razón para la que será formalizado tras su retorno a Chile. 
También forman parte de la delegación César Pinares y Guillermo Maripán, invitados para participar en los amistosos ante Rusia y Rumania, los dos encuentros previos al debut de la Roja en Copa Confederaciones. 
Por su parte, Gary Medel se integrará al grupo en Europa, pues solicitó un permiso para no viajar a la primera semana de preparación, igual caso que Alexis Sánchez, aunque el de Tocopilla está en Chile y recién viajará este martes a Moscú.
Tras llegar a Rusia, la selección concentrará en el hotel Ucrania de Moscú de cara al duelo del viernes ante el combinado local.