domingo, 4 de junio de 2017

DEPORTIVO JUVENTUS DE MÁFIL VENCIÓ 2 A 0 EN LA IDA A CÓNDOR DE PANGUIPULLI Y WANDERERS GANÓ 4-2 A CHILE DEPORTIVO POR SEMIFINALES REGIONAL SENIOR

Se jugaron hoy domingo los partidos de ida por las Semifinales del Campeonato Regional de Fútbol clubes campeones Senior. en la Región de Los Ríos.

En el estadio municipal de Panguipulli, se enfrentaron Cóndor de Panguipulli y Juventus de Máfil, en un gran partido, donde los porteros Juan Hernández de Cóndor y José Cartes de Juventus, fueron las figuras del encuentro, impidiendo que sus rivales concretaran alguna cifra, en el primer tiempo..
El local, Cóndor de Panguipulli, no pudo contar en este encuentro con 5 jugadores que se vieron involucrados en los problemas que ocurrieron en Lago Ranco, ante el deportivo Cultura.
En el tiempo complementario ambos equipos siguieron hilvanando jugadas, para marcar la primera cifra, que llegó a los 26' para la visita Juventus de Máfil, en una jugada desde el mediocampo, un gran pase para Álvaro Henríquez, que con un gran tiro, venció al portero Juan Hernández y marcó la primera cifra del encuentro.

Cuando se jugaban los descuentos, Juan Duarte de tiro libre, marcó la segunda cifra, otorgando los tres primeros puntos a Juventus de Máfil y dando una gran alegría a esa fiel hinchada, que domingo tras domingo con sus cánticos, alienta al equipo de sus amores.
El encuentro de revancha en busca de la final regional, se jugará el domingo 11 de junio 2017 en el Estadio Municipal de Máfil a las 15:00 horas.
En la otra semifinal que se jugó en el Estadio Municipal 2 de Valdivia, Wanderers se impuso por 4 a 2 a Chile Deportivo de San José.