jueves, 8 de junio de 2017

COLEGIOS DE VALDIVIA Y PAILLACO SON PUNTEROS EN LA LIGA CESTERA DE ENSEÑANZA MEDIA

Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco

El Colegio Austral y el Liceo Armando Robles en damas y el Instituto Salesiano y el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco en varones, son los líderes de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media (Libem), campeonato organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia.
En el Grupo A de las damas, el primer lugar corresponde a Colegio Austral de Valdivia con 8 puntos y después se ubican Liceo San Conrado de Futrono con 5, Colegio Santa Cruz de Río Bueno con 4; Liceo Técnico y Colegio Domus Mater con 3; Colegio Nuestra Señora del Carmen con 1 y Escuela México sin puntos.
En tanto, en el Grupo B puntea Liceo Armando Robles con 6 unidades, seguido por Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos con 5; Instituto Príncipe de Asturias con 3; Colegio María Auxiliadora, Escuela Las Ánimas y Liceo Bicentenario con 2; y Liceo Rodulfo A. Philippi con un punto.
A su vez, en la categoría masculina el Grupo A está encabezado por Liceo Rodulfo A. Philippi con 7 puntos; Liceo Industrial con 6; Liceo Técnico, Instituto Alemán, Colegio Santa María y Liceo Bicentenario con 5; Inmaculada Concepción y Liceo San Conrado de Futrono con 4; Colegio San Luis de Alba con 3; Colegio Austral y Hampton College con 2 unidades.
El Grupo B masculino tiene como líder a Instituto Salesiano con 8 puntos, escoltado por Colegio Domus Mater con 7; Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos con 6; Liceo Armando Robles con 5; Instituto Príncipe de Asturias, Icap, Liceo Santa María la Blanca e Instituto Comercial con 4; Colegio Teniente Merino y Colegio Santa Cruz de Río Bueno con 3 unidades.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia