RUSIA VENCIÓ 3-1 A EGIPTO Y PASA A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL *** CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIÓN JUVENIL Y AÑOS DORADOS SE REALIZARÁ EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** CLUB DE TAEKWONDO LOS LAGOS REALIZARÁ EL LUNES 2 DE JULIO 2018 SU CAMPEONATO INTERREGIONAL EN EL GIMNASIO MUNICIPAL *** SE JUGÓ LA SÉPTIMA FECHA DEL FÚTBOL VECINAL CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES *** UNIVERSIDAD AUSTRAL DE VALDIVIA VENCIÓ EN TODAS LAS CATEGORÍAS AL DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS POR LA FEMISUR 2018 *** DEPORTES PUERTO MONTT VENCIÓ 2-1 A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÒN Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA CHILE 2018 *** DEPORTES VALDIVIA EMPATÓ 1 A 1 CON DEPORTES TEMUCO C0M0 VISITA Y CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CHILE 2018 *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLEADAS SE INICIÓ EL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

jueves, 18 de mayo de 2017

EL RALLY AVOSUR VOLVERÁ A LOS LAGOS EL 3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE 2017

El Rally Avosur, se realizará nuevamente en Los Lagos el 3, 4, y 5 de noviembre 2017

Debido al éxito alcanzado el año pasado, comenzarán a afinar los preparativos para dicho evento, la organización, junto a la municipalidad de Los Lagos, viendo los permisos y algunas reuniones con carabineros y bomberos.

El Presidente del club de Automovilismo Cado de Osorno Martín Etcheverry y el socio y piloto Álex Oyarzún, presentaron al alcalde Samuel Torres y su equipo municipal, los preparativos que se realizan para el Rally Avosur este año y los principales caminos que recorrerán los pilotos en esa fecha. 
Etcheverry señaló que es muy grato ver a una alcaldía tan entusiasmada de hacer un rally. Para nosotros es realmente buenísimo como organización, y estamos trabajando ya, para hacer uno de los mejores Rally del Avosur en Los Lagos.

De aquí en adelante comienzan los preparativos, para que la comuna tenga nuevamente una fecha del Rally Avosur organizado por el Club Automovilístico Deportivo Osorno, CADO, y seguir fomentando y fortaleciendo la práctica de este deporte tuerca.

No hay comentarios.: