GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

jueves, 18 de mayo de 2017

HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA PARTIDA DEL GRAN DEPORTISTA Y AMIGO OMAR JARAMILLO JARA (Q.E.P.D.)

Como no recordar el 18 de mayo 2015, cuando se nos comunicó de la partida de Omar Jaramillo Jara (Q.E.P.D.) 
Una persona alegre y luchadora y un gran deportista, que jugó por los clubes Prolesur, Temsa, Cóndor y Atlético en las competiciones de Anfa; y de Estrella del Sur, Alianza Vecinal y Atlanta en el canal vecinal.
Además, fue seleccionado de Los Lagos y Campeón Regional el año 2010, logro que le significó viajar al 48° Campeonato Nacional Amateur, disputado en Quintero, en el verano 2011.

Estimado Omar, se que estás muy bien descansando en los brazos del Señor, donde todo es alegría y paz. Solo quise expresarte mi cariño una vez más, en esta página deportiva y para que sepas, que no te hemos olvidado y que siempre estás en mis oraciones, pidiendo al PADRE DIOS, por tu eterno descanso.

El alcalde Simón Mansilla Roa, junto a los concejales, determinaron que la sala multiuso del Estadio Municipal Samuel Valk, lleve el nombre del futbolista laguino Omar Jaramillo Jara.

Del viernes 24 de julio 2015, la sala Multiuso del Estadio Municipal de Los Lagos, lleva el nombre del destacado deportista Omar Jaramillo Jara (Q.E.P.D.), haciéndose oficial, el compromiso de nuestra primera autoridad comunal.

No hay comentarios.: