FALLECIÓ DESTACADA ÁRBITRO DE FÚTBOL MARITZA TRIVIÑOS MARTÍNEZ (Q.E.P.D.)CON GOLEADA DE WANDERERS Y TRIUNFOS DE SAN LUIS Y CHILE DEPORTIVO SE JUGARON LOS PARTIDOS DE IDA POR CUARTOS DE FINAL REGIONAL SENIOR *** JUVENTUS MI TIERRA VENCIÓ EN LOS PENALES A CORDILLERA DE LA UNIÓN POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL RÍO BUENO 2017 *** ROYAL DE FUTRONO DIO EL PRIMER GOLPE EN LA FINAL REGIONAL VENCIENDO 2-0 A WANDERERS EN EL PARQUE MUNICIPAL VALDIVIANO *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS Y UN EMPATE EN LA UNIÓN POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A SAN LUIS Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA *** DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS TE INVITA A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BABY FÚTBOL 2017 TODO COMPETIDOR Y DAMAS *** BARNECHEA CONSIGUIÓ SU ASCENSO A LA PRIMERA B GOLEANDO 6-0 A NAVAL /marquee>

jueves, 18 de mayo de 2017

HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA PARTIDA DEL GRAN DEPORTISTA Y AMIGO OMAR JARAMILLO JARA (Q.E.P.D.)

Como no recordar el 18 de mayo 2015, cuando se nos comunicó de la partida de Omar Jaramillo Jara (Q.E.P.D.) 
Una persona alegre y luchadora y un gran deportista, que jugó por los clubes Prolesur, Temsa, Cóndor y Atlético en las competiciones de Anfa; y de Estrella del Sur, Alianza Vecinal y Atlanta en el canal vecinal.
Además, fue seleccionado de Los Lagos y Campeón Regional el año 2010, logro que le significó viajar al 48° Campeonato Nacional Amateur, disputado en Quintero, en el verano 2011.

Estimado Omar, se que estás muy bien descansando en los brazos del Señor, donde todo es alegría y paz. Solo quise expresarte mi cariño una vez más, en esta página deportiva y para que sepas, que no te hemos olvidado y que siempre estás en mis oraciones, pidiendo al PADRE DIOS, por tu eterno descanso.

El alcalde Simón Mansilla Roa, junto a los concejales, determinaron que la sala multiuso del Estadio Municipal Samuel Valk, lleve el nombre del futbolista laguino Omar Jaramillo Jara.

Del viernes 24 de julio 2015, la sala Multiuso del Estadio Municipal de Los Lagos, lleva el nombre del destacado deportista Omar Jaramillo Jara (Q.E.P.D.), haciéndose oficial, el compromiso de nuestra primera autoridad comunal.

No hay comentarios.: