viernes, 5 de mayo de 2017

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y UNIÓN ESPAÑOLA EMPATARON SIN GOLES

En un friccionado partido, Universidad de Concepción y Unión Española igualaron 0-0 en el Estadio "Ester Roa", por la décimo tercera fecha, desaprovechando la oportunidad de alcanzar el liderato del Torneo de Clausura.
La primera etapa fue complicada para Martín Palermo, DT del cuadro hispano, pues debió mover el tablero, porque Pablo Galdames (21') y Fernando Meneses (40') tuvieron que ser sustituidos por lesión.
A ellos se sumó Sebastián Jaime, pues vio la cartulina roja directa por un pisotón a Ronald de la Fuente, dejando a los "Rojos de Santa Laura" con 10 jugadores desde el minuto 36 de partido.
En el complemento, el cuadro "campanil" buscó por las bandas abrir el marcador. Sin embargo, emergió la figura del portero Diego Sánchez, quien respondió en las escasas ocasiones que fue requerido.
Con esta igualdad, Universidad de Concepción quedó en la sexta posición con 20 puntos. Su próximo encuentro será ante Audax Italiano.
Por su parte, Unión Española igualó a Deportes Iquique y Universidad de Chile en la tabla con 21 unidades y quedó a un positivo de Colo Colo, líder del Torneo de Clausura. Su próximo rival será ante San Luis en Quillota.