EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

miércoles, 10 de mayo de 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE CAYÓ 2-1 ANTE CORINTHIANS Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA SUDAMERICANA


Universidad de Chile no pudo lograr la hazaña en la Copa Conmebol Sudamericana 2017. Los "azules" cayeron por 1-2 ante Corinthians en el duelo de revancha jugado en el Estadio Nacional y quedaron eliminados, con un 1-4 global, en la primera ronda del certamen continental.
La U, a pesar de luchar con gran ímpetu en todo el compromiso, terminó el duelo con dos jugadores menos, ya que Lorenzo Reyes fue expulsado con roja directa y Gonzalo Jara por doble amarilla.

La apertura de la cuenta de Rodriguinho a los 37' y con amplia complicidad de la zaga azul, fue una verdadera puñalada que automáticamente silenció el estadio Nacional. No era para menos, pues aquel gol obligaba a los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos a anotar cuatro tantos. Peor aún, Jadson sentenciaba la serie, a los 56', tras aprovechar un rápido contragolpe.
Era un 2-0 quizá injusto para los azules, que se aproximaron con peligro a la portería visitante, constituyendo al portero Cássio en una de las figuras.

El descuento llegó a los 64' gracias a un cabezazo de Mora, tras una buena jugada de Jean Beausejour. Pero no sirvió de nada. Los ataques azules solo se quedaron en intenciones muy lejanas para cambiar la historia.
Lo peor llegó al final, tras las expulsiones de Reyes y Jara, que dieron cuenta de la frustración azul, que se despidió de la peor manera en la Copa Sudamericana.
De esta manera, los azules centrarán sus objetivos en el cierre del torneo de Clausura, donde mantiene una dura lucha con Colo Colo por lograr el título.

No hay comentarios.: