DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

miércoles, 10 de mayo de 2017

PALESTINO ELIMINÓ EN LA TANDA DE PENALES A ATLÉTICO VENEZUELA POR LA COPA SUDAMERICANA


Palestino logró una agónica clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras vencer por 7-6 en penales a Atlético Venezuela en Caracas, donde Darío Melo se transformó en figura al tapar dos lanzamientos claves.
En los 90 minutos, el cuadro "árabe" logró imponerse por 1-0 en un pálido encuentro, pero que le valió su boleto a la siguiente fase en el torneo continental.
El reloj corría y Palestino se instalaba cada vez más arriba, hasta que llegó un tiro de esquina de Valencia que Vidal (87') conectó de palomita en el punto penal para anotar el 1-0 "árabe".
Tras el gol, Palestino intentó cerrar la serie con otro tanto, pero fallaron en su intento y el juez decretó el final de los 90 minutos, por lo que debían llegar a los penales.

La definición desde los 12 pasos tuvo de todo. Tras un buen inicio de ambas escuadras, Diego Rosende erró en Palestino y tras cartón falló Cristián González.
Luego, en el cuarto intento, Ezequiel Luna elevó su disparo y dejó en suspenso la clasificación chilena, pero Melo, en el quinto disparo, mantuvo su posición para tapar el tiro de Luis Martínez y dejar todo 3-3.
En la "muerte súbita", la presión hizo que ambas escuadras estuvieran muy finas en sus intentos, llegando hasta el noveno tiro. En esa instancia, Agustín Farías estuvo perfecto, pero Jhonny González la mandó al medio y Melo otra vez estuvo notable para contener y desatar la algarabía "árabe".
De esta manera, Palestino logró su boleto para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y conocerá a su rival el viernes 2 de junio en un sorteo, cuando ya estén los 22 clasificados de esta primera fase y los 10 clubes que se suman de la Copa Libertadores.

No hay comentarios.: