DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 7 de mayo de 2017

HURACÁN Y PROLESUR PERDIERON SUS ENCUENTROS DE IDA POR EL REGIONAL SENIOR

En el Estadio Municipal de Los Lagos, se jugaron los encuentros de Ida por el Campeonato Regional de Clubes Senior Región de Los Ríos 2017.
En el primer encuentro, deportivo Huracán perdió 2-3 ante Wanderers de Valdivia.
Los goles fueron convertidos por Pablo Vera y Claudio González en dos ocasiones, para la visita. Para los laguinos de Huracán, marcaron Jorge Ovando y César González.

Deportivo Prolesur en senior, recibió al deportivo Cóndor de Panguipulli y la visita venció 1-0 con gol marcado por Marcelo Avendaño.

Resultados Ida Campeonato Regional Clubes  Senior

San Pedro  4-3  Chile Deportivo
Audax  0-2  Cultura
Chacabuco 4-4  Juventus
Panguipulli  1-3  San Luis
Huracán  2-3  Wanderers
Prolesur  0-1  Cóndor Panguipulli

Libre: Atlético Merino

La programación de los partidos de revancha, se verán en reunión regional, a realizarse el miércoles 10 de mayo 2017, a las 19:00 horas.

No hay comentarios.: