miércoles, 31 de mayo de 2017

CON UN POLÉMICO PENAL FUERZA AMARILLA ELIMINÓ A O'HIGGINS DE LA COPA SUDAMERICANA

Una eliminación con polémica sufrió O'Higgins de Rancagua, ya que cayó por 2-0 frente a Fuerza Amarilla en Ecuador, en un duelo cuya segunda diana llegó tras un inexistente penal de Fabricio Fontanini.
Independiente de lo anterior, el Capo de Provincia realizó una pobre presentación en el George Capwell, ya que la Banana Mecánica fue un justo merecedor de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Prueba de ello es que a los 22’, se puso en ventaja con un cabezazo sin marca de Wagner Valencia.
En la segunda parte, O'Higgins no tuvo reacción alguna, salvo un remate de Alejandro Márquez y otro disparo de Cristián Insaurralde. Sin embargo, Fuerza Amarilla también pudo aumentar por medio de Néstor Martinena.

No obstante, la polémica llegó a los 87’, cuando Fontanini recibió un balón que le dio en el abdomen, pero que el árbitro Jonathan Fuentes cobró como penal. Una decisión inexplicable que terminó en el gol de Luis Bolaños.
Una derrota merecida, dura, aunque polémica, pero que deja otra vez al fútbol chileno sacando cuentas tristes en los torneos internacionales.