jueves, 13 de abril de 2017

UNIVERSIDAD CATÓLICA CONSIGUIÓ COMO LOCAL UN EMPATE 1-1 ANTE SAN LORENZO

Universidad Católica reaccionó para conseguir un empate 1-1 frente a San Lorenzo, en San Carlos de Apoquindo, y así mantener su invicto en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El equipo de Mario Salas cedió el primer tiempo ante un intenso elenco trasandino, que consiguió la ventaja con un buen acierto de Nicolás Blandi en el minuto 20.
El delantero argentino aprovechó una gran jugada que tuvo participación de Paulo Díaz por derecha y apareció sin marca en el área menor de la UC para marcar el 1-0 con un frentazo que no tuvo reacción en Cristopher Toselli.
En la segunda etapa, con una actitud muy distinta a la del primer lapso, donde el local estuvo carente de ocasiones y algo desconcertado, los estudiantiles consiguieron levantarse y marcar de entrada el empate con un remate rasante de Diego Buonanotte, en los 49'.
El resultado dejó a Católica con cinco puntos en el Grupo 4, mientras San Lorenzo tiene apenas un positivo. El cotejo de revancha se jugará el 25 de abril en Argentina y será por la cuarta fecha de la serie que completan Flamengo y Atlético Paranense.