DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

domingo, 23 de abril de 2017

SAN LUIS VENCIÓ 1-0 A COLO COLO Y LOS ALBOS COMPARTEN EL LIDERATO CON UNIVERSIDAD DE CHILE

Los "albos" comparten el liderato con U. de Chile.

San Luis cerró de la peor forma posible la caótica semana que vivió Colo Colo, al ganar por 1-0 en Quillota gracias a un error de Paulo Garcés, y evitar que los "albos" se convirtieran en líderes exclusivos del Torneo de Clausura.
El "Cacique", a pesar de la caída, se mantiene en la cima con 21 puntos, puesto que comparte con Universidad de Chile a falta de cuatro fechas para el final del campeonato.

El choque, por lo mismo, fue disputado y friccionado, con cinco amonestados en la primera parte, y con pocas llegadas claras de gol para ambos elencos.
Cuando parecía que los protagonistas se iban al descanso con la conformidad del empate, llegó la sorpresa de San Luis. En el minuto 45, Boris Sagredo tuvo que salir forzosamente por lesión, y el ingresado Ignacio Jara, a solo un minuto de su entrada, aprovechó un error de Paulo Garcés para cabecear y anotar el 1-0 parcial (y definitivo). 

En la próxima fecha, Colo Colo tendrá otro duelo trascendental en sus aspiraciones, pues recibirá a Palestino en el Estadio Monumental, San Luis, en tanto, tratará de ratificar su alza, visitando a O'Higgins en Rancagua.

No hay comentarios.: