domingo, 23 de abril de 2017

SAN LUIS VENCIÓ 1-0 A COLO COLO Y LOS ALBOS COMPARTEN EL LIDERATO CON UNIVERSIDAD DE CHILE

Los "albos" comparten el liderato con U. de Chile.

San Luis cerró de la peor forma posible la caótica semana que vivió Colo Colo, al ganar por 1-0 en Quillota gracias a un error de Paulo Garcés, y evitar que los "albos" se convirtieran en líderes exclusivos del Torneo de Clausura.
El "Cacique", a pesar de la caída, se mantiene en la cima con 21 puntos, puesto que comparte con Universidad de Chile a falta de cuatro fechas para el final del campeonato.

El choque, por lo mismo, fue disputado y friccionado, con cinco amonestados en la primera parte, y con pocas llegadas claras de gol para ambos elencos.
Cuando parecía que los protagonistas se iban al descanso con la conformidad del empate, llegó la sorpresa de San Luis. En el minuto 45, Boris Sagredo tuvo que salir forzosamente por lesión, y el ingresado Ignacio Jara, a solo un minuto de su entrada, aprovechó un error de Paulo Garcés para cabecear y anotar el 1-0 parcial (y definitivo). 

En la próxima fecha, Colo Colo tendrá otro duelo trascendental en sus aspiraciones, pues recibirá a Palestino en el Estadio Monumental, San Luis, en tanto, tratará de ratificar su alza, visitando a O'Higgins en Rancagua.