domingo, 23 de abril de 2017

ALEXIS SANCHEZ HÉROE LE MARCO A BRAVO Y LE DIO EL TRIUNFO AL ARSENAL 2-1 SOBRE MANCHESTER CITY

Arsenal logró acceder a la final de la FA Cup tras derrotar por 2-1 al Manchester City en el mítico estadio de Wembley. Los 'Gunners' dieron vuelta al marcador en el minuto 100 del primer tiempo extra con gran anotación del chileno Alexis Sánchez.

En el clásico de chilenos el héroe fue Alexis Sánchez, quien le marcó un gol a su compatriota Claudio Bravo y le dio el triunfo al Arsenal por 2-1 ante Manchester City en tiempo extra, para lograr una emotiva clasificación a la final de la Copa FA.
El tocopillano aprovechó un balón suelto en el área chica, tras un córner, para fusilar con remate de derecha a su compañero en la Roja y anotar justo al minuto 100, para el delirio de los fanáticos de los ‘Gunners’ que llegaron al mítico Estadio Wembley.

Alexis Sánchez fue el héroe en el tiempo extra

El gol de Alexis, fue el segundo en FA Cup para el ariete nacional, pero ha marcado 24 en toda la temporada, que incluyen 19 en Premier League y tres en Champions League. Su mejor temporada en Europa, definitivamente.
Arsenal irá por su 13ª Copa FA y la tercera en los últimos cuatro años cuando se mida FA el sábado 27 de mayo en el mismo Estadio Wembley ante Chelsea, que venció 4-2 a Tottenham en la otra semifinal.