viernes, 7 de abril de 2017

PALESTINO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA IGUALARON SIN GOLES EN EL ESTADIO SANTA LAURA POR LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA

El partido inaugural de la novena fecha del Torneo de Clausura, Palestino y Universidad Católica igualaron 0-0 en el Estadio Santa Laura, igualdad que no le sirve a ninguno de los dos equipos.
En un encuentro equilibrado en ambos tiempos, las figuras de los porteros Darío Melo y Cristopher Toselli emergieron en los momentos oportunos para dejar sus arcos en cero y amargar el grito de gol.
Con esta igualdad, Palestino continúa sin repuntar en el Torneo de Clausura, pues se mantiene en el último lugar con tres puntos. En la tabla general acumulada está antepenúltimo con 24 unidades, misma cantidad que Deportes Temuco, y cuatro más que Cobresal, pero estos elencos aún no juegan su duelo por la novena fecha del campeonato nacional.
En tanto, Universidad Católica cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos (tres por el medio local y uno por la Copa Libertadores) y se mantiene en la octava posición con 13 puntos, quedando muy relegado del líder del torneo nacional, Deportes Iquique, elenco que tiene 18 unidades y un partido pendiente.
El próximo encuentro de la UC será ante San Lorenzo, por la fecha tres del Grupo 4 de la Copa Libertadores, duelo pactado para el miércoles 12 de abril a las 21:00 horas.