GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

domingo, 16 de abril de 2017

OSORNO APLASTÓ 101-65 A ESPAÑOL DE TALCA Y AMPLÍA SU VENTAJA EN LA FINAL

Osorno Básquetbol consiguió un categórico triunfo en el segundo partido de la serie final de Liga DIRECTV by Spalding sobre Municipal Español de Talca 101-65 parciales 19-15, 30-16, 27-12 y 25-22.
Los Toros en otro colmado Monumental María Gallardo no dejaron dudas para hacer valer la condición de local y quedar a dos juegos de su primera corona de LNB.

Fue un partido redondo para los dirigidos de Rodrigo Isbej en ambos lados de la cancha. Seis de sus jugadores terminaron doble dígito, Chukwunike Okosa 19 (10 rebotes), Juan Fontena y Marcelo Hernández 15 (5 de 6 en triples), Brandon Robinson 14 y Sergi Salamanca 13. En defensa solo permitieron 65 puntos a Español que promediaba en la temporada sobre 80, frenando el goleó de los perimetrales por segundo día y dejando solo en 8 puntos la cosecha de Dwight McCombs.
En los hispanos Vicente Guaico venido desde el banco fue el más productivo con 18, secundado por Decorey Jones 11 y Pablo Barraza 10. La baja por lesión del base Eduardo Sepúlveda fue clave para la mala noche en los hispanos, quienes permitieron 50 puntos en la pintura y lanzaron para un 38% en tiros de campos.
La llave con dos partido de ventaja para Osorno Básquetbol ahora se trasladará a Talca el sábado 22 y domingo 23 de abril.

Benjamín Gatica y Sergio Salamanca

No hay comentarios.: