EN CANCHA DE COVADONGA Y USTARITZ SE JUGARÁ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL EL DOMINGO 30 DE JULIO 2017 *** UNA NUEVA FECHA DEL BABY FÚTBOL SE VIVIÓ EN LOS LAGOS POR EL CAMPEONATO ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN *** DEPORTIVO UNIÓN ESPERANZA INVITA A PARTICIPAR EL SÁBADO 29 DE JULIO DESDE LAS 12:00 HORAS EN TORNEO DE FUTBOLITO EN CANCHA DE DIEGO MORENO *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS ENFRENTARÁ ESTE SÁBADO 29 DE JULIO A PAILLACO POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES /marquee>

sábado, 15 de abril de 2017

O´HIGGINS EN EL EPÍLOGO VENCIÓ 1-0 A EVERTON EN EL ESTADIO EL TENIENTE DE RANCAGUA

En el epílogo del partido, O'Higgins venció por 1-0 a Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la décima fecha del Torneo de Clausura, metiéndose en la disputa del campeonato y cortando el invicto del elenco viñamarino.
El encuentro agarró ritmo en el complemento, pues ambos elencos salieron en busca del triunfo provocando el encuentro fuese de ida y vuelta.
Sin embargo, el único tanto del partido llegó al minuto 85 gracias al goleador rancagüino Pablo Calandria, quien con un cabezazo al palo del portero Eduardo Lobos inauguró el marcador y desató la euforia de la hinchada local.
Con esta victoria, O'Higgins se metió en la zona alta de la tabla de posiciones, pues subió a la cuarta posición del Torneo de Clausura con 17 puntos, misma cantidad de unidades con la que se quedó Everton, y cortó la racha de tres fechas sin ganar.
La próxima jornada, el "Capo de Provincia" deberá visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y ratificar los tres puntos que obtuvo en Rancagua.
Por su parte, el cuadro "Oro y Cielo" volvió a desaprovechar la oportunidad de tomar el protagonismo en el campeonato nacional.
El próximo desafío de Everton será ante Audax Italiano, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por el campeonato nacional.

No hay comentarios.: