DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL ORGANIZADO POR EL DEPÒRTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SIGUE DESARROLLÁNDOSE EL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

sábado, 15 de abril de 2017

O´HIGGINS EN EL EPÍLOGO VENCIÓ 1-0 A EVERTON EN EL ESTADIO EL TENIENTE DE RANCAGUA

En el epílogo del partido, O'Higgins venció por 1-0 a Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la décima fecha del Torneo de Clausura, metiéndose en la disputa del campeonato y cortando el invicto del elenco viñamarino.
El encuentro agarró ritmo en el complemento, pues ambos elencos salieron en busca del triunfo provocando el encuentro fuese de ida y vuelta.
Sin embargo, el único tanto del partido llegó al minuto 85 gracias al goleador rancagüino Pablo Calandria, quien con un cabezazo al palo del portero Eduardo Lobos inauguró el marcador y desató la euforia de la hinchada local.
Con esta victoria, O'Higgins se metió en la zona alta de la tabla de posiciones, pues subió a la cuarta posición del Torneo de Clausura con 17 puntos, misma cantidad de unidades con la que se quedó Everton, y cortó la racha de tres fechas sin ganar.
La próxima jornada, el "Capo de Provincia" deberá visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y ratificar los tres puntos que obtuvo en Rancagua.
Por su parte, el cuadro "Oro y Cielo" volvió a desaprovechar la oportunidad de tomar el protagonismo en el campeonato nacional.
El próximo desafío de Everton será ante Audax Italiano, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por el campeonato nacional.

No hay comentarios.: