sábado, 15 de abril de 2017

COLO COLO ES EL NUEVO LÍDER DEL TORNEO DE CLAUSURA AL DERROTAR 3-0 A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN


Colo Colo aprovechó la inmejorable opción de volver a ser el puntero del Clausura, gracias a la derrota de Deportes Iquique por 2-1 contra Huachipato.
Los albos recibieron en el Estadio Monumental a la Universidad de Concepción y ganaron 3-0, con goles de Octavio Rivero y Esteban Paredes (2).
El equipo albo se apoderó del primer lugar del torneo de clausura, gracias al buen juego que desarrollaron los colocolinos en el tiempo complementario.
El primer gol para los albos fue marcado por Octavio Rivero a los 50', Valdés avanzó y entró al área, sin recibir marca, metió el pase a Rivero para que este la empujara al arco y marcara el 1-0.
El buen juego de los albos permitió que a los 57', Rivero bajara una pelota al borde de la línea de fondo y metió una habilitación a Paredes, quien definió en la boca del arco para dejar el marcador 2-0.
A los 86' Esteban Paredes, goleador albo, repite para el 3-0.
Con este resultado, Colo Colo, dirigido por Pablo Guede, son los líderes exclusivos al finalizar la 10° fecha del Campeonato Nacional, con 21 puntos y en la próxima fecha jugará como visita ante San Luis, en el Bicentenario Lucio Fariña.
La Universidad de Concepción, se queda con sus 15 puntos y jugará en el Estadio Cap, ante Huachipato.

Colo Colo (3): Paulo Garcés; Felipe Campos, Fernando Meza, Gabriel Suazo; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Bryan Véjar; Ramón Fernández (74' Luis Pedro Figueroa); Octavio Rivero (65' Andrés Vilches) y Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.

U. de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Ronald de La Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Giovanni Asken (67' Renato Tarifeño); Jorge Troncoso, Jean Meneses, Gonzalo Barreto. DT: Francisco Bozán.

Goles: 50' Octavio Rivero (1-0); 57' y 86' Esteban Paredes (3-0).